Back to Top

Book Actores Madrid

BOOKS PARA ACTORES EN MADRID

La capacidad de los actores y actrices para interpretar y mostrar sus habilidades en una imagen suele ser excelente y por ese motivo me encanta trabajar con ellos. En ocasiones y a pesar de que el actor tenga gran experiencia la imagen buscada no surge a la primera.

Mi trabajo como fotógrafo de actores es que esa capacidad que tienen surja y se vea reflejada en retratos de excelente calidad que puedan mostrar en un book fotográfico profesional.

Soy un fotógrafo exigente y quiero conseguir esa imagen que hace vibrar y que queda detenida, por decirlo de alguna forma, en el tiempo.

Books para actores en Madrid

Pre-producción

La sesión se prepara de forma previa unos días antes a través de referencias si fuera necesario y de paso nos vamos conociendo. Considero este paso fundamental para obtener un buen resultado.

Shooting

Durante la sesión fotográfica vamos visionando el resultado y corrigiendo pequeños detalles que a veces pueden ser importantes.

Entrega

Se te entregan las imágenes a través de correo electrónico, en alta resolución y adaptadas a instagram.

A continuación puedes consultar precios para books de actores en Madrid, ya sea en estudio o en exterior. Tan sólo haz clic en el siguiente botón.